Vestidos de novia San Patrick 2014 - Blog de Fotografiayboda - Fotógrafos de boda en Valencia | Reportajes de boda

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Vestidos de novia San Patrick 2014

Publicado por Fotografiayboda en Vestidos de novia · 23/9/2013 09:27:44
Tags: Vestidonoviacolecciónnueva2014SanPatrick

¡Buenos días y feliz lunes!

Ya hemos vuelto de vacaciones con todas las energias renovadas, dispuestos a abasteceros de toda aquella información relacionada con el mundo de las bodas, para que estéis informados a la última.

En esta ocasión, a través de www.bodas.net, os hacemos llegar un artículo en el que San Patrick, la famosa marca de vestidos de novia, ha sacado su nueva colección de 2014.

Esta nueva colección de San Patrick quiere vestir a todas las novias, las soñadoras, a las sexys, a las que se sienten únicas y a las más elegantes. Os presentamos a continuación las cuatro colecciones:

Colección Fashion: Una colección muy sexy, que pretende realzar las curvas femeninas. Vestidos con corte, básicamente, de corte sirena aunque también podemos encontrar vestidos con corte de princesa y otros con una clara inspiración helénica. Los escotes en V son los que predominan en esta colección, aunque también hay escotes asimétricos y escotes con superposiciones y transparencia.






Colección Glamour: Esta colección apuesta por los vestidos de corte princesa y sirena en algunos casos. En cuanto a escotes el abanico es bastante amplio aunque sin duda el escote palabra de honor. Pero sin duda, lo que más destaca de esta elegante colección son los detalles. Desde cinturones de pedrería (modelo Arosa) a las mangas con encajes (modelo Haldis) pasando por los bordados (modelo Hakem).






Colección Costura: Una colección que sorprende por la importante presencia de bordados, tanto en faldas como en mangas. El corte de la mayoría de los vestidos es regio, que aportan clase y distinción a la novia. Los cortes sirena y princesa son los más presentes en esta colección.





sin comentarios

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal