Presupuesto de boda - Fotógrafos de boda en Valencia | Reportajes de boda

Vaya al Contenido

Menu Principal:


Las posibilidades que ofrece un reportaje de boda son muy extensas y entendemos perfectamente que quizá no todas puedan ser de vuestro interés. En Fotografía y Boda creemos que no podemos hacerle llegar a todo el mundo el mismo presupuesto, ya que no hay una boda igual que otra ni unos novios iguales a otros. No todas las parejas quieren la misma cantidad de fotografías, ni en los mismos emplazamientos. Hay novios que quieren una sesión de preboda, otros quieren las fotos de la boda en un DVD, hay otros que quieren el reportaje impreso en álbum fotográfico, hay cientos de álbumes diferentes en tamaño, color, texturas, se puede elegir el número de páginas del mismo, pueden haber desplazamientos, tener que hacer noche fuera...

Como veis son multitud de posibilidades que, por supuesto os ayudaremos a escoger, pero por eso mismo somos de la opinión de que para cada servicio se puede preparar un presupuesto personalizado a las necesidades y gustos de cada pareja, de ahí que intentemos ofreceros un reportaje de boda barato y ajustado a los servicios demandados por vosotros.

Hagamos una cosa, mandadnos un mail contándonos que idea tenéis en mente; nos comprometemos a tener preparado el presupuesto en las siguientes 48 horas laborales a la recepción del mail. De no ser así os garantizamos un 10% de descuento en el precio del mismo.








 Sesión pre-boda Fotos en exteriores Fotos del baile Fotos en álbum de bodas
 Fotos de la ceremonia Fotos del banquete Fotos en DVD Sesión post-boda


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal