Reportajes de boda - Fotógrafos de boda en Valencia | Reportajes de boda

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Nuestros trabajos


En este apartado os vais a encontrar con pequeñas muestras de algunos de los reportajes de boda que hemos realizado en estos últimos años. Queremos que conozcáis cual es nuestro estilo propio como fotógrafos, nuestro sello de identidad. Aunque también es cierto que podemos adaptarnos a vuestros gustos o preferencias; al final de lo que se trata es de conseguir unas fotografías en las que se plasmen esos momentos inolvidables, únicos y, que con el paso de los años, sigan transmitiendo lo mismo que el día que se tomaron.

Este primer reportaje que os dejamos es de Tere y Sergio. Una pareja encantadora que celebró su enlace en Sax, Alicante, en junio de 2012.
Tuvimos el gusto de poder disfrutar junto a ellos y todos sus seres más allegados del precioso chalet que alquilaron durante dos días. El poder convivir con todos ellos nos ayudó enormemente a la hora de poder captar imágenes íntimas, personales y cercanas. Siempre les estaremos agradecidos por la oportunidad que nos brindaron. Fue un placer trabajar junto a ellos.

Las fotografías de esta galería corresponden al reportaje de boda de Laura y Sergio. Una pareja encantadora que nos eligió para inmortalizar su boda. La alegria fue doble ya que estaban embarazados y, más tarde, pudimos hacer el reportaje del bautizo de su hijo Alejandro.
Esperamos que las disfrutéis tanto como nosotros al tomarlas y sobre todo los novios al tener el precioso álbum en las manos.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal